Resolver el abasto de agua potable en Jalisco es un asunto impostergeble, afirmó el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa.

Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), habló de temáticas relacionadas con el mejoramiento de condiciones de vida para los jaliscienses.

Ante representantes de los sectores de la construcción, de las artes gráficas y de la innovación y el diseño, indicó que el abasto y la calidad del agua serán una prioridad para su gobierno, "los proyectos de agua tienen más de 30 años discutiéndose".

Se pronunció por la recuperación del ciclo del agua y por la generación de la infraestructura óptima para el saneamiento del vital líquido, "la recuperación de los bosques es fundamental para lograr establecer una serie de condiciones que permitan obtener resultados a largo plazo y no medidas que sólo sean paliativos".

Martínez Espinosa compartió sus propuestas en materia de combate a la corrupción e inseguridad, además de planteamientos relacionados con el medio ambiente y el vínculo de la educación y el ramo empresarial.

Invitó a los jóvenes empresarios a "no dejar de empujar para que la sociedad sea cada vez más consciente de la grave problemática que representa la corrupción y la impunidad".

Resaltó que es necesaria la vinculación entre la educación y el sector empresarial, “el desarrollo para Jalisco tiene que ser desde una visión solidaria, debemos apostar por un sistema que involucre al gobierno, a la sociedad, a la industria y a la academia, para obtener los mejores resultados".