La Séptima Banda presentó en la Ciudad de México, su más reciente material discográfico "Haciendo ruido", del que se desprende el segundo sencillo "Por qué me celas", después del éxito del primer corte, "Que tontería".

En entrevista, Walter Gaxiola destacó que este tema se posicionó de manera natural, "porque a menos de 15 días de haber salido al mercado, la gente coreaba el tema como si tuviera mucho tiempo sonando, por eso decidimos empezar a promocionarlo".

Agregó que en este disco por primera vez promocionarán el nombre su hijo, Walter Gaxiola Alan, quien es un nuevo valor de la composición: "Es un orgullo cantar sus temas, ya lo habíamos incluido en el disco pasado, pero no le dimos peso hasta no ver el resultado de sus canciones y hoy, ya se lo ganó".

El también músico de la banda nominada al Grammy Latino, afirmó que el crecimiento exponencial de La Séptima Banda, además de su propuesta musical es el impacto de las redes sociales. "Mucho le debemos a esta digitalización, que nos ha puesto en primer plano, no sólo a nosotros sino al resto de exponentes".

Walter Gaxiola indicó que la regla para lograr una verdadera armonía entre los músicos y reflejar la hermandad que hay en La Séptima Banda: "Es dejar ser a cada uno en su esencia, llevar la bandera del respeto entre nosotros y darles libertad de pensamiento".

El cantante indicó que luego de pisar la mayoría de estados y ciudades de Estados Unidos, La Séptima Banda ya está pensando en una gira por Centroamérica, donde tiene un gran número de seguidores: "Es grato saber que la agrupación esté llegando lejos y creo que es justo retribuir ese apoyo de nuestros hermanos centroamericanos con una gira".