Los candidatos del PRI al Senado de la República por Jalisco, Rocío Corona Nakamura y Hugo Contreras Zepeda, llamaron hoy al voto inteligente a favor del candidato presidencial de la coalición todos por México, José Antonio Meade.

En rueda de prensa, Corona Nakamura dijo que sus propuestas "traerán beneficios importantes para nuestro estado, principalmente en temas como igualdad de género, empleo, educación, ciencia y tecnología, así como desarrollo sostenible".

Destacó las propuestas a favor de las mujeres, como seguridad social para tres millones de trabajadoras del hogar, además de generar igualdad en el salario entre hombres y mujeres.

"Nos damos cuenta de que las mujeres ganamos menos que los hombres, por eso vamos a pugnar que se hagan las reformas legales para que se pueda cumplir cabalmente a trabajo igual salario igual", sostuvo.

Resaltó la importancia de las escuelas de tiempo completo, donde se de clases calidad a los alumnos de educación básica, además de alimentación saludable durante el tiempo en el que los alumnos estén en el plantel educativo.

Por su parte, Hugo Contreras hizo un llamado al voto útil, "bajo la razón de las propuestas, de las capacidades de quien pretende gobernar el país, dejando en claro que es José Antonio Meade quien cumple con las mejores cualidades para ser presidente de México".