Miguel Ángel Martínez, candidato del PAN al gobierno de Jalisco, consideró que los asuntos de la comunidad no son sólo de la clase política, por eso todos los ciudadanos debemos organizarnos para lograr que las cosas avancen.

El panista se reunió esta mañana con integrantes del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes, ante quienes expresó sus compromisos por Jalisco.

Ahí, señaló que Seguridad, Justicia y Paz, son tres garantías que los jaliscienses “nos han pedido que defendamos”.

“Lo digo sin rodeos, yo no voy a improvisar mandos policiales ni voy a poner mis intereses sobre las necesidades de los ciudadanos”, señaló.

Martínez señaló que “todos mis compromisos giran alrededor de un único ideal: Que tú y tus seres queridos puedan vivir sin miedo, que tengan las facilidades para desarrollarse económicamente y que tengan los medios para alcanzar su plenitud”.

Llamó a los jóvenes a que no se rindan en sus ideales, no dejen de empujar el progreso “porque ustedes son la esperanza presente. Creo en el Jalisco de la innovación, el diseño y la tecnología, trabajaré para que esa visión sea posible, pero necesito su apoyo”.