La Feria Rosarito 2018, lugar en la que conviven el turismo norteamericano y residentes de Baja California, ofrecerá diversidad de artistas de varios géneros para todos los asistentes, desde banda, norteño, stand up, entre otros, del 6 al 29 de julio, en la ex Hacienda San Fernando.

En entrevista con Notimex, el coordinador general y promotor de la Feria Rosarito 2018, Javier Orantes Juárez, comentó que el primer día de la feria es gratis, y que se realiza en verano porque es la única que se vuelve un atractivo turístico por las playas de Rosarito, además de incluye el circo con el boleto de acceso.

“Toda la familia puede disfrutar de los juegos mecánicos, artesanías, gastronomía, verbena popular y atracciones turísticos, el teatro del pueblo presentará en cartelera al Grupo Codiciado el 6 de julio, quienes cautivarán con 'Gente de accionar', entre otros éxitos”, expresó.

Señaló que el sábado 7 de julio Mi Banda el Mexicano de Casimiro, compartirá en el escenario los éxitos musicales que han obtenido en más de 30 años, como con “La bola”, “Mambo Lupita” y “Bailando de caballito”, por mencionar algunos.

Asimismo, el 13 de julio la Séptima Banda, conquistará a los visitantes y rosaritenses con “Se va muriendo mi alma” y “Yo si me enamoré”; el día 14, Alta Consigna cantará temas como “Culpable tú”, “El poder de tu mirada” y “Díselo”.

Orantes Juárez precisó que el 15 de julio el Lobito de Sinaloa ofrecerá “Una aventura” y sus recientes éxitos junto con Los Cadetes de Linares, quienes cantarán éxitos de hace más de 50 años como “Una página más”, “El palomito” y “No hay novedad”.

El 20 de julio Lalo Mora presentará en la Feria Rosarito “El Rey de mil coronas”, “Eslabón por eslabón”, “La casita de adobe, “me refiero a ti” y “mi casa nueva”, por mencionar algunas de sus canciones.

Agregó que el 22 de julio Mike Salazar llenará de risas y diversión el teatro del pueblo en Rosarito con su stand up, y el 27 El Señorón de la cumbia Juan Ortega y su Grupo, hará bailar a todos los asistentes.

De igual forma, dijo, el 28 de julio finalizará la Feria de Rosarito con Enigma Norteño, quienes llenarán de fiesta al público con “El chicken Little”, “El güero Bastidas”, “La gente de ahora” y “Yo soy michoacano”.