Meade y Doger Guerrero se enfilan hacia la victoria: René Juárez

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que los sondeos con que cuenta este instituto político muestran un claro avance de los aspirantes del...

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que los sondeos con que cuenta este instituto político muestran un claro avance de los aspirantes del tricolor en las preferencias electorales.

Durante su visita a Puebla, donde acompañó al candidato priista al debate de los aspirantes a la gubernatura de este estado, sostuvo que José Antonio Meade y Enrique Doger Guerrero avanzan con paso firme hacia la victoria el 1 de julio.

Juárez Cisneros manifestó el respaldo absoluto del priismo nacional a Doger Guerrero, y dijo que tanto el aspirante a la gubernatura de Puebla, como el candidato presidencial, llegan a la recta final de la campaña con renovados bríos y con un amplio apoyo de la ciudadanía.

"Estas tendencias -explicó el dirigente nacional-, obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de gobierno de Meade y de Enrique Doger, que buscan un futuro cierto, a través de propuestas viables".

"José Antonio Meade será presidente de la República y Doger Guerrero gobernador de Puebla, porque somos un partido que tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria", recalcó René Juárez.

Durante el debate entre candidatos a la gubernatura, Enrique Doger señaló que combatirá con firmeza la delincuencia, como lo hizo cuando fue presidente municipal de Puebla, cuando ubicó a esta ciudad como el sexto municipio más seguro, con un uso intensivo de la tecnología.

Hizo notar que, en concordancia con las propuestas de José Antonio Meade, llevará a cabo un amplio programa de infraestructura para que el estado juegue un papel estratégico en el objetivo de dinamizar la economía y la generación de empleos.

Dijo que sus planteamientos sobre programas sociales están enfocados a reducir las brechas que impiden un desarrollo armónico, para lo cual llevará acciones en los planos educativo, de salud, de aumentar las oportunidades a mujeres y jóvenes.

El abanderado priista afirmó que combatirá con decisión el problema de robo de combustible, que ha elevado significativamente la inseguridad; también se pronunció por trabajar para abatir el desabasto de personal y de medicamentos en los hospitales estatales, así como dar por terminada la etapa privatizadora del agua.