Lomelí promete mejorar el acceso a los servicios de salud en Jalisco

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió hoy a mejorar el acceso a los servicios de salud en esta entidad.En la...

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió hoy a mejorar el acceso a los servicios de salud en esta entidad.

En la colonia Heliodoro Hernández Loza, de la ciudad de Guadalajara, Carlos Lomelí presentó sus propuestas en materia educativa, de acceso a los servicios de salud, de apoyo al campo y desarrollo económico.

Se pronunció por el progreso, el bienestar, la educación, empleos mejor pagados, recuperación de la salud, apoyo al campo, cuidar los ríos y bosques, y a logar la paz y la tranquilidad en todo el estado.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena prometió a los asistentes trabajar para combatir los altos índices de inseguridad que registra Guadalajara, así como solucionar la falta de servicios públicos.

Manifestó que en caso de ganar las elecciones el salario mínimo subirá a 100 pesos, "mismo que al final del sexenio alcanzará casi los 177 pesos.

Pidió que el 1 de julio la gente lleve a cabo "un voto masivo y parejo en las seis boletas por los candidatos de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia".

Al acto también asistió la candidata de esta coalición a la presidencia municipal de Guadalajara, Claudia Delgadillo; los aspirantes a diputados federal y local por el Distrito 9, Demetrio Almeda y Óscar García, respectivamente.

Además de la legisladora local Martha Villanueva y el presidente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Moreno Arévalo.