Afirma Adán López ir a fondo en combate a la inseguridad en Tabasco

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, aseguró que irá a fondo en el combate de los grandes problemas que aquejan a Tabasco, como la...

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, aseguró que irá a fondo en el combate de los grandes problemas que aquejan a Tabasco, como la inseguridad.

De igual forma, dijo, luchará contra la mala calidad de los servicios básicos, la ausencia de medicamentos y las nulas oportunidades para todos.

“Nosotros nos vamos aplicar a fondo, a combatir uno a uno los problemas que aquejan al estado, desde luego nuestra prioridad va ser el combate a la inseguridad; en seis meses, Tabasco va ser un estado seguro y con mejores condiciones”, reiteró.

El candidato de los partidos Morena, PT y Encuentro Social sostuvo que se utilizará toda la tecnología necesaria y se dignificará el trabajo de los policías para que haya seguridad en el estado, por lo que invitó a todos a ir juntos en esta cruzada.

“No podemos darnos el lujo de que se pierda el estado por la inacción, vamos actuar con honestidad y con firmeza, se va respetar el estado de derecho, de eso no tengan la menor duda”, expresó.

Asimismo, afirmó que habrá justicia en Tabasco sin ninguna excepción y esa es la parte fundamental de su compromiso.