Lluvia derriba un árbol y ocasiona cuatro encharcamientos en la GAM

La lluvia que cae este lunes ha ocasionado al menos cuatro encharcamientos y un árbol derribado en la delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y...

La lluvia que cae este lunes ha ocasionado al menos cuatro encharcamientos y un árbol derribado en la delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo capitalino detalló que bomberos de la ciudad atienden la caída de un árbol sobre Norte 74 A y Oriente 121, colonia Gertrudis Sánchez Primera Sección, en Gustavo A. Madero.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, también reportó cuatro encharcamientos en la misma demarcación. Uno en la lateral de Anillo Periférico en su incorporación a Calzada Vallejo, colonia Santa Rosa; otro en Garrido y Arica, colonia Tepeyac Insurgentes.

Así como en Anillo Periférico y Calle 1, colonia Guadalupe Proletaria, y uno más sobre Caruso y José Anselmo Clave, colonia Vallejo.

En la misma red social agregó que continúa la lluvia en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

Por las precipitaciones en diversos puntos de la capital del país, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución para evitar accidentes.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó en @MetroCDMX, que implementó la marcha de seguridad en toda la red, debido a la  lluvia que cae en  la Ciudad de México.