Detienen a implicados en delitos sexuales en dos delegaciones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en dos acciones diferentes, una en la delegación Venustiano Carranza, y otra en la de Iztapalapa, a dos hombres...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en dos acciones diferentes, una en la delegación Venustiano Carranza, y otra en la de Iztapalapa, a dos hombres implicados en el delito de abuso sexual.

En el primer caso, integrantes de la Policía Auxiliar encargados de la seguridad y vigilancia la estación Puebla de la Línea 9 del Metro, ubicada en Río de la Piedad y Francisco Morazán, colonia Puebla, delegación Venustiano Carranza, fueron solicitados por una usuaria de 27 años.

La denunciante refirió que un hombre que tenía a la vista, le había realizado tocamientos corporales cuando se encontraba en el andén, por lo que solicitó su detención.

El hombre de 29 años fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS- 3, donde se definirá su situación legal en tiempo y forma.

La segunda detención se efectuó en la delegación Iztapalapa, donde policías auxiliares detuvieron a un hombre de 20 años, acusado por una policía de haberle realizado tocamientos y agredido físicamente.

De acuerdo con al reporte, el implicado ingresó al Centro de Atención del Adulto Mayor, ubicado en las calles Década Nacional y 3, colonia Cabeza de Juárez, donde la policía prestaba servicios de seguridad.

Por tal motivo, el acusado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.