Alerta amarilla en 11 delegaciones; prevén posible granizada

Por lluvia, viento y posible caída de granizo, Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y...

Por lluvia, viento y posible caída de granizo, Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En tanto para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, la dependencia informó que actualizó la alerta amarilla por el avance de núcleos de tormentas.

Por esas condiciones, detalló en su cuenta de Twitter @SPCCDMX, que se espera, lo que resta de este lunes, lluvia entre 10 y 29 milímetros, viento de 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo, por lo que recomendó retirar la basura de coladeras.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, explicó que llueve en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

También en Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Milpa Alta, y Álvaro Obregón, informó en su cuenta @C5_CDMX de la misma red social.