Contacto constante con empresarios, plantea Gaudiano a Coparmex

El candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que mantendrá un contacto constante con los empresarios y las áreas económicas del gobierno serán...

El candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que mantendrá un contacto constante con los empresarios y las áreas económicas del gobierno serán encabezadas por personas con perfiles idóneos.

En el “Encuentro Empresarial con Candidatos al Gobierno” organizado por la Coparmex estatal, mencionó que no habrá designaciones en el gabinete por criterios políticos.

“Porque el compromiso es con los tabasqueños. No tengo compromisos con nadie, solamente con ustedes los ciudadanos”, apuntó el abanderado de los partidos PRD-PAN-MC ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Previo a la firma de 11 compromisos planteados por los empresarios para el combate de la corrupción, indicó que mediante el impulso de nueve polos de desarrollo se generarán 400 mil empleos en el sexenio.

Además, indicó que encabezará la exigencia por una mejor tarifa eléctrica y la modificación de la Ley de Coordinación Fiscal y de Hidrocarburos para que se regrese a la entidad más de cinco mil millones de pesos y así detonar la agroindustria y programas sociales.

Especificó que el tema de seguridad es prioritario y se abordará de manera dual, tanto en la reacción como la prevención.

Expuso también que cambiará la forma de gobernar, algo que incomoda a los políticos tradicionales, quienes se oponen a un cambio generacional que él representa.