Aseguran más de cinco mil discos apócrifos en Progreso, Yucatán

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en esta entidad, aseguró cinco mil 722 discos falsos localizados en el municipio de Progreso.En su reporte, la delegación...

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en esta entidad, aseguró cinco mil 722 discos falsos localizados en el municipio de Progreso.

En su reporte, la delegación expuso que tras el operativo en ese puerto, ya integra la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal en materia de derechos de autor.

Explicó que derivado de las investigaciones el Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de Progreso, aseguraron un total de cinco mil 722 piezas de discos compactos, en formato DVD y CD.

Junto con los discos aseguraron sus respectivas portadillas, tras la investigación en las principales calles de la localidad de Progreso.

Indicó que lo asegurado quedó a disposición del agente del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal