Estadios Hermanos Serdán o Zaragoza para cierre de campaña de Alonso

El coordinador general de campaña de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que los estadios Hermanos Serdán y Zaragoza son las opciones para el...

El coordinador general de campaña de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que los estadios Hermanos Serdán y Zaragoza son las opciones para el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado.

En rueda de prensa, acompañado por Maximiliano Cortázar, vocero, y Jesús Giles, dirigente estatal del PAN, Rodríguez Álvarez manifestó que presentaron la solicitud el 5 de junio, para que fuera el estadio Cuauhtémoc, pero la respuesta fue negativa, debido al mantenimiento de las instalaciones.

"Estamos previendo un cierre importante en la capital poblana y obtuvimos la respuesta desde ese día, con la negativa por el tema de mantenimiento, estamos buscando alguna otra opción como las ya mencionadas como el Zaragoza o él Hermanos Serdán", expuso.

Francisco Rodríguez señaló que ya han tenido la afirmativa para esas dos opciones, y hay una opción más.

Por su parte, Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña, dijo que el periódico El Universal exhibe el tráfico de influencias de Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, con empresas de su hermano.

Indicó que es una de las fuentes de acceso a recursos ilícitos de Luis Miguel Barbosa, que explica su crecimiento patrimonial y el gasto en lujos, que su salario como legislador no le da.

Señala que a partir del tráfico de influencias, los Barbosa Huerta consiguieron 52 millones de pesos en contratos con el gobierno federal.

Cortázar Lara señaló que la coalición Por Puebla al Frente exige a Luis Miguel Barbosa, que transparente su riqueza conseguida.