Los aspirantes de la coalición Por México al Frente son los más cercanos a la gente, pues buscan trato directo para conocer su problemática y preocupaciones, señaló Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita a Zacatecas.

Al respecto, Mary Chávez, abanderada al Senado por esa coalición, refrendó su compromiso por el bienestar de los zacatecanos, al reiterar que ella es una candidata ciudadana.

Asimismo, expuso que el país requiere fortalecer su democracia, garantizar la paz social y de esta manera dar la calidad de vida que exigen las familias mexicanas.

Por otro lado, la abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano aseguró que es insostenible la desigualdad, ya que lacera nuestra convivencia y constituye en lastre para el crecimiento.

Expuso que la juventud ha sido la más afectada, y "con la que tenemos una deuda pendiente, lo he visto en las visitas que he realizado por el estado. Veo jóvenes preparados y sin oportunidades de empleo, sin esperanzas de tener una calidad de vida mejor".