Trabajos de mantenimiento se realizan en Viaducto y en Periférico

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta madrugada el cierre de dos carriles centrales en Viaducto Río de la Piedad por obras de...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta madrugada el cierre de dos carriles centrales en Viaducto Río de la Piedad por obras de mantenimiento.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Reducción de 2 carriles centrales por obras de mantenimiento sobre Viaducto Río de la Piedad al Oriente, entre Eje 3 Oriente y Eje 3 Sur”.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, registró: “Precaución Vial, reducción de carriles en Anillo Periférico al Oriente y Viaducto Tlalpan, por mantenimiento”.

En otro tuit alertó a los conductores por el cierre de circulación en calzada Ignacio Zaragoza entre avenida Guelatao y el distribuidor vial La Concordia.

Alertó porque las labores de mantenimiento en la carpeta asfáltica de esta vialidad primaria se realizan de las 23:00 horas del domingo a las 05:00 horas de este lunes.

Por ello recomendó a los automovilistas como alternativas de circulación anillo Periférico y las avenidas Texcoco y Las Torres.