La construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es una oportunidad para el Oriente de la ciudad y los iztapalapenses, aseguró la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

Subrayó que de ganar el primer domingo de julio, la alcaldía apoyaría y aprovecharía toda la infraestructura y mobiliario urbano del nuevo aeropuerto; “estoy a favor de la generación de empleos, quiero que vayamos a trabajar al nuevo aeropuerto, sé que habrá oportunidades y fuentes de trabajo para los iztapalapenses”.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano resaltó que la zona oriente de la capital sería el nuevo polo de desarrollo económico de la Ciudad de México, y que el espacio que ocupa el aeropuerto actual sería para generar nuevas opciones de educación, empleo y recreativas en Iztapalapa.

“Desde la alcaldía vamos a generar los apoyos para que la población logre sus aspiraciones y mejore sus condiciones de vida, por eso le pedí a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, empleos para las personas de Iztapalapa y sé que nos va apoyar”, aseveró.

Finalmente, la perredista señaló que con este proyecto se lograría solucionar problemas de agua, educación, medio ambiente y beneficiaría a Iztapalapa en temas de movilidad.