Durante una gira por el estado de Aguascalientes, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reiteró que el trabajo en equipo es fundamental para obtener la victoria el próximo 1 de julio.

En un comunicado, expuso que “las mejores cosas sólo se pueden hacer si se trabaja en equipo, y el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hace equipo con los mejores que quieren trabajar por México, para que vaya para adelante, para que Aguascalientes avance y las cosas mejoren, con los ciudadanos”.

Añadió que Meade encabezará este proyecto para México y lo va a hacer con el apoyo sus militantes, ya que todo el priismo está en las calles, tocando las puertas de los mexicanos para llevar las propuestas de los candidatos.

Ruiz Massieu, en su visita al fraccionamiento Real de Haciendas, acompañada por el candidato al Senado, Gustavo Granados Corzo, el aspirante a la Diputación federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano y el contendiente al Congreso local por el Distrito 16, Miguel Ángel Juárez Frías, pidió el voto a los habitantes para obtener el triunfo el 1 de julio.

“Estamos trabajando fuerte, recorremos el país para conocer lo necesario, piso parejo para todas y todos, la victoria se obtendrá como lo estamos haciendo, con trabajo en tierra”, resaltó.

Por último, en un recorrido por la colonia Refugio de Peñuelas, expresó que "el único equipo que puede llevarnos al México que queremos, es el del PRI, que encabeza José Antonio Meade".

“Lo que identifica a los priistas es el espíritu de lucha, de servicio, esas ganas de hacer las cosas bien y ese no rendirnos hasta llegar al día de las votaciones, ganar la elección para seguir trabajando y sirviendo a la gente”, destacó.

Durante la gira de trabajo, Ruiz Massieu estuvo acompañada por la candidata al Senado de la República, Lorena Martínez Rodríguez, así como por José Carlos Cota Osuna, delegado del CEN del PRI en Aguascalientes.