Llega material para la elección de ayuntamientos en Quintana Roo

Sin contratiempos y como estaba previsto en el calendario de impresión y producción de documentación y material electoral, llegó a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el material...

Sin contratiempos y como estaba previsto en el calendario de impresión y producción de documentación y material electoral, llegó a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el material que se utilizará el 1 de julio para la elección de miembros de los 11 ayuntamientos del estado.

En un comunicado, el órgano precisó que el material fue custodiado para su seguridad desde la Ciudad de México hasta la capital del estado por elementos de la Policía Federal y Policía Municipal de Othón P. Blanco.

El Ieqroo agregó que para este fin de semana se espera la llegada, procedente de los talleres de impresión de la empresa LithoFormas, de las boletas electorales y demás documentación electoral que será resguardada en la bodega central de este Instituto para el inicio del traslado a las sedes de los 11 Consejos Municipales del IEQROO.