Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Omar “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el homicidio calificado de un hombre, que era su empleado.

El inculpado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez.

​El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes de marzo del año pasado, cuando la víctima, junto con otra persona se presentó en el domicilio del ahora detenido, ubicado en el poblado de San José el Cuartel, en el municipio de Tenancingo, con la finalidad de recibir un pago, ya que ambos laboraban para éste.

​Sin embargo, luego de algunos minutos comenzaron una discusión que se tornó violenta y el imputado sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual lesionó a ambos hombres, ocasionando la muerte de uno de ellos.

Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un juez, librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada.