– La cantante estadunidense Samantha Elizondo lanzó el video de la canción “I know better now”, tema que hizo en colaboración con el productor Antonio Rayo, conocido como “Rayito”, quien ha trabajado con artistas de renombre como Shakira, Ricky Martin, David Bisbal y Karol G.

A principios de 2014 la intérprete lanzó su primer sencillo "Celebrate”, que se colocó en primer lugar en Australia, Chile, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos y México.

Más tarde presentó su segundo sencillo “Oh Oh Oh”, y ahora regresa con una nueva producción, cuyo video ya está disponible en las plataformas digitales, se informó mediante un comunicado, en el que explicó el proceso y el trabajo que desarrolló con Rayo.

“Con Antonio hubo una gran complicidad, trabajamos muy fuerte; junto a él y su equipo escribí todos los temas del disco. Estuve más de un mes en España, en su estudio, y preparamos grandes baladas y temas para bailar, es un álbum para transmitir emociones y conectar con gente de todo el mundo sin importar el idioma, ya que es bilingüe”

Samantha creció en una familia multicultural y al respecto aseguró: “La cultura mexicana está cerca de mi corazón por mi padre, quien es originario de México, al igual que la alemana e irlandesa por parte de mi madre, pero ha podido más la fuerza mexicana en mi alma, por eso estoy aquí dispuesta a todo. Respeto mucho el carácter de los mexicanos, la unión familiar, su espíritu de lucha y trabajo.

“Cantar es lo que quiero hacer toda mi vida y me he preparado para ello. Mi disco saldrá en los próximos meses de este año y es de corte pop con influencias de todo el mundo, porque yo pienso que la música no tiene fronteras. Lo grabé en España y escribí la mayor parte de los temas, algunos en inglés y otros en español, porque representan lo que soy, una latino-europea muy orgullosa de mis raíces”.

La intérprete, quien estudió canto y guitarra, se ha presentado en importantes escenarios de la Unión Americana como el House of Blues de Hollywood; en diferentes festivales de la cadena Univision y estaciones de radio como K-Love. También ha participado como actriz en varios programas de televisión y comerciales estadunidenses.