El actor Manuel Balbi informó que debido a otros compromisos laborales, no estará en la segunda temporada de la serie de televisión “Por amar sin ley”, en la que interpretó al abogado “Leonardo Morán”.

“Nadie de los actores sabíamos que habría una segunda temporada y pues yo había pactado otros compromisos. A la gente le gustó lo que hice, el problema es que ya no me dieron las fechas y gracias a Dios tengo un proyecto fantástico, todo queda muy bien”, comentó.

Balbi dijo que no podía adelantar la manera en que terminaría “Leonardo Morán”, pero sí reveló que participará en una serie original de Telemundo.

“’Por amar sin ley’ llegó para contar las historias de ‘prime time’ de una manera distinta. No sólo se centran en un caso de amor, son muchas las vertientes”, opinó.

“También hay odio y conflictos legales, los cuales hicieron que la gente se identificara porque creo que todos, en algún momento, hemos pedido justicia o hemos estado involucrados en un caso similar”, apuntó.

Manuel Balbi dio a conocer que en noviembre también iniciará el rodaje de una película, cuyo título tentativo es “Acerca del tiempo”.