Durante un recorrido por las calles de las colonias Pedregal de San Nicolás Tercera. Sección y Chichicaspetl, la candidata a la alcaldía de Tlalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Aceves Pastrana, conversó con vecinos, a quienes escuchó sobre la problemática que tienen en materia de seguridad, educación y desabasto de agua.

Aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio, realizará audiencias públicas diarias con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y del área de Seguridad Pública de la demarcación para conocer la problemática que aqueja a la ciudadanía, creando estrategias para salvaguardar la integridad de las y los tlalpenses.

Además, mejorará los espacios públicos de la demarcación, por lo que instalará y brindará mantenimiento de luminarias, a fin de evitar asaltos nocturnos, ya que está comprobado que una calle iluminada trae seguridad y tranquilidad para la población.

Aceves Pastrana mencionó que, con el apoyo de las autoridades de seguridad pública capitalinas, se trabajará en beneficio de la comunidad.