El bailarín, maestro y director artístico de varias generaciones de figuras importantes en México, Félix Greco, cumple 35 años de trayectoria, que festejará con la inauguración del Centro de Desarrollo Artístico Félix Greco (CDA) el miércoles 13 de junio. 

Para poner en marcha ese proyecto, que por tamaño, importancia, capacidad y calidad en sus maestros, carreras, cursos e instalaciones es uno de los más completos en el territorio nacional, el coreógrafo se reunió con empresarios.

Contará con más de 30 profesores especializados en distintas áreas, incluso el propio Félix Greco, quien ha fungido como juez de "reality shows" transmitidos por la televisión mexicana, se señala en un comunicado.

Amateur, profesionales, niños, jóvenes y adultos podrán cursar las carreras de actuación, música, danza y modelaje encabezadas por profesores en cada área; además diariamente se darán clases de pilates, yoga, zumba, hip hop, ritmos latinos, salsa en línea, bachata, danza árabe, jazz funk y baby ballet.

También se impartirán clases musicales para guitarra, teclado, violín y saxofón, batería; serán más de 80 clases por semana, distribuidas en cuatro salones que llevan los nombres de figuras como Michael Jackson y Frank Sinatra.

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, las instalaciones cuentan con un estudio de grabación profesional y gimnasio para recibir a más de 500 personas.