El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, sostuvo que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, su gobierno realizaría audiencias públicas por todo el estado para conocer las necesidades de las y los chiapanecos.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano puntualizó que en las audiencias públicas se abordarían los temas de seguridad pública, agua potable, drenaje, pavimentación de calles y, alumbrado, entre otros, que requieren de atención y solución urgente.

“Chiapas necesita un gobierno que atienda directamente las necesidades de las colonias, no un gobierno que se encierre en el confort de sus oficinas o de sus autos blindados; yo voy a recorrer el estado a través de audiencias públicas para conocer de frente lo que necesita el pueblo y, de una vez les adelanto: no voy a vivir en la casa de gobierno”, expresó.

Asimismo, aseguró que en su gestión nadie tendrá privilegios y quienes ocupen un cargo público será porque tienen el mejor perfil para atender con conocimiento las demandas de la población.