Militantes y simpatizantes priistas de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron este sábado al presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, quien aseguró que con determinación y fortaleza José Antonio Meade ganará la elección presidencial.

Al encabezar la toma de protesta a las estructuras de campaña priistas de Chihuahua, expuso que los resultados se están reflejando de manera satisfactoria para que el PRI salga victorioso en los próximos comicios.

Ante los candidatos priistas que se dieron cita en la Glorieta de Juárez, lugar emblemático de esta ciudad fronteriza, el líder priista aseguró que las estructuras lucharán con dignidad y honor para conseguir el triunfo en todos los espacios electorales que están en juego.

Subrayó que José Antonio Meade tiene todo lo necesario para llevar las riendas del país y enfatizó que tiene las propuestas serias y responsables para que las y los mexicanos tengan mejores oportunidades de empleo.

Además educación así como mejores atenciones en la salud, la obtención de una vivienda digna y el impulso de desarrollo en los sectores del campo, la industria y el turismo.