El candidato del Partido Humanista a la gubernatura del estado, Mario Rojas Alba pidió a los morelenses que se encuentran en el extranjero a votar por él, y les prometió que de ganar las elecciones vinculará sus divisas a través de su propuesta del Banco Zapatista.

"Entre otras de mis propuestas para los morelenses que viven fuera del estado, les informo que mi proyecto de Banco Zapatista brindará el servicio de transferencias de dinero a bajo costo.

"Ustedes podrán enviar las ayudas a sus familiares de manera directa hasta las ventanillas y cajeros que estableceremos en todos los municipios de Morelos", compartió a través de su cuenta de Facebook.

En un video, explicó que los morelenses que tienen actualizada su credencial de elector con domicilio en Morelos, pueden votar en la embajada o consulado más próximo a su domicilio.

Se refirió principalmente a los morelenses que residen en Estados Unidos, a quienes expresó que pueden "optar por una opción que nos pueda dar seguridad y que nos pueda dar progreso con sustentabilidad en el estado de Morelos".