– El cantante y músico estadounidense Father John Misty anunció su presentación en la Ciudad de México para el 22 de agosto próximo.

El cantante interpretará en el Plaza Condesa parte de su próximo álbum "God’s Favorite Customer", que estará disponible a partir del próximo 1 de junio a través de la plataforma Sub Pop.

A cargo de esta producción estuvo Tillman y grabado con Jonathan Rado, Dave Cerminara y Trevor Spencer. Fue escrito en su mayoría en New York entre el verano de 2016 y el invierno de 2017.

Siendo el cuarto álbum de estudio de Father John Misty, cuenta con canciones como: “Mr. Tillman", “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All” y “Just Dumb Enough to Try.”

Despues de “Pure Comedy” su álbum anterior y lanzado el año pasado con el que fue bien recibido por el público mexicano en el Teatro Metropólitan. Ahora, Father John Misty se prepara para ofrecer más con "God’s Favorite Customer".

El álbum ya se encuentra disponible en preventa a través de Father John Misty’s Official Store, Sub Pop Mega Mart, Bella Union y otras tiendas de discos digitales.