Promete Ricardo Anaya recuperar la paz en el país

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, contrastó que mientras que su objetivo principal como presidente sería recuperar la paz para México, Andrés Manuel López...

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, contrastó que mientras que su objetivo principal como presidente sería recuperar la paz para México, Andrés Manuel López Obrador y su partido no sólo ofrecen perdón a los delincuentes, sino que los defienden.

Y es que, detalló, junto con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, se han dado a la tarea de defender a Alejandro Gutiérrez, preso en Chihuahua por cometer actos de corrupción, y también se han convertido en "el porrista” del candidato del PRI.

“Es increíble en lo que se ha convertido Morena, son ahora los defensores de los delincuentes y los aliados del gobierno federal”, aseveró Anaya Cortés.

En Tepic, ante familias que lo recibieron con porras, el candidato del Frente sostuvo que no puede vivir en paz, quien sale a la calle con miedo, pero tampoco quien no sabe qué va a comer al día siguiente.

Tampoco vive en paz -dijo- quien tiene que migrar de México, porque no encuentra las oportunidades que su país le debería dar.

Finalmente, dijo que es obligación del gobierno federal garantizar la paz y la tranquilidad, que todos los ciudadanos puedan salir a votar, en plena libertad, en un ambiente de armonía, el próximo 1 de julio.

“Nosotros exigimos al gobierno federal que asuma su responsabilidad”, concluyó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.