En su segundo día de campaña, el candidato de Por México al Frente a la alcaldía de Tlalnepantla, Beto Díaz, resaltó que para él todos los ciudadanos son iguales y merecen el mismo trato, sin distinción alguna, pues “no hay tlalnepantleses de primera ni de segunda”.

En su recorrido por diversas calles de San Lucas Patoni y Bosques de México, los vecinos le expresaron su preocupación por el alza de la delincuencia en las zonas y pidieron su apoyo para recibir cámaras de seguridad y mejor vigilancia.

Ante esto, Beto Díaz les recordó que, durante su gestión como diputado local, otorgó gratuitamente más de 800 kits de videovigilancia para los tlalnepantlenses.

Mencionó también que, de llegar a la presidencia municipal, otorgaría un subsidio para adquirir equipos de videovigilancia a un costo menor.

Además de que se enfocaría en dignificar la labor de la policía al garantizarles un mejor sueldo y equipo de seguridad. Agregó que se necesitan recuperar los módulos de vigilancia para convertirlos en C2 y, con ello, mejorar el tiempo de respuesta que se brinda a la población.

En el trayecto, aprovechó para visitar a quienes apoyó con sillas de ruedas y bastones. Tal es el caso de un joven de San Lucas Patoni, quien perdió sus piernas en un incendio y es candidato a prótesis, las cuales tienen un costo elevado, por lo que Beto Díaz se comprometió en brindarle el apoyo para poder adquirirlas.