Georgina Trujillo propone recuperar el campo, salud y educación

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, señaló que, de ganar las elecciones, emprenderá acciones de recuperación del campo...

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, señaló que, de ganar las elecciones, emprenderá acciones de recuperación del campo, la salud, la educación y la infraestructura carretera.

Al realizar recorridos por el municipio de Cunduacán, indicó que Tabasco tiene que ser un estado próspero y recuperar la seguridad, mencionó, será una tarea sin improvisación y sin impunidad.

“Tabasco es el primer lugar en secuestro, en robo con violencia, entre otros delitos. Los tabasqueños no podemos seguir viviendo en esas condiciones de inseguridad”, puntualizó.

Por ello, exhortó a los tabasqueños a "poner un hasta aquí" a esta situación y los convocó a votar por su propuesta para que enfrente y resuelva los retos del estado.

En cuanto al sector salud, desde este municipio se comprometió a rescatarlo y asegurar que sea no sólo de nuevo orgullo de los tabasqueños, sino un modelo de prestigio en el país y el mundo.