Plantea Adán López instalar bases de operaciones mixtas en 2 municipios

Establecer una base de operaciones mixtas de inteligencia en el poblado Cucuyulapa, en el municipio de Cunduacán, para ayudar a recuperar la paz y tranquilidad, planteó hoy el candidato a gubernatura...

Establecer una base de operaciones mixtas de inteligencia en el poblado Cucuyulapa, en el municipio de Cunduacán, para ayudar a recuperar la paz y tranquilidad, planteó hoy el candidato a gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández.

Añadió que como parte del Plan Integral de Seguridad que pondrá en marcha su gobierno, de ganar la elección del 1 de julio, también se creará otra base en el municipio de Emiliano Zapata, que operará coordinadamente con el C-4 que regresará a la Secretaría de Seguridad Pública, para atender en tiempo real los delitos.

De visita en el municipio de Cunduacán, mencionó que la crisis de inseguridad que enfrenta Tabasco será atendida desde el primer día de su gobierno, con retener efectivos y dotarlos de tecnología, capacitación y armamento, pero principalmente con la dignificación de los cuerpos policiales.

Dijo que las amas de casa, madres y profesionistas se encuentran atemorizadas por la situación de inseguridad que prevalece y que incluso ha orillado a las familias a tener que abandonar sus lugares de origen, situación que se comprometió a atender de manera inmediata.

“Conozco muy bien los graves problemas que enfrenta Tabasco y lo difícil que son, pero es ante estos que demostraremos nuestra unidad como tabasqueños, porque sólo unidos y reconciliados podremos ganarle la batalla a la inseguridad”, señaló López Hernández.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social comprometió la construcción de un distribuidor vial sobre la llamada vía corta.

Indicó que aprovecharía la posición geográfica de Cunduacán, para que se establezcan industria y se convierta en eje central de la industrialización de Tabasco.