Cinemex llevará a sus salas la final de la Liga de Campeones de Europa

Con la misión de llevar la magia del cine más allá de las películas, una cadena cinematográfica proyectará en 47 ciudades de la República Mexicana, la final de la Liga de Campeones de Europa.Los...

Con la misión de llevar la magia del cine más allá de las películas, una cadena cinematográfica proyectará en 47 ciudades de la República Mexicana, la final de la Liga de Campeones de Europa.

Los clubes Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la gran final de la edición 62 del prestigioso torneo, uno de los más importante de Europa, y Cinemex ofrecerá sus butacas para que los amantes del balompié disfruten del partido con todas las comodidades.

El encuentro por la preciada “orejona” se llevará a cabo este sábado en punto de las 13:45 horas y se transmitirá en las pantallas gigantes HD, así como en salas Platino de 104 complejos, se informó en un comunicado.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, con tecnología de vanguardia, comodidad y servicios de primera calidad.

El partido se exhibirá como parte de Espacio Alternativo, concepto original de la empresa en la que se puede apreciar de una gran variedad de contenidos alternos al séptimo arte como lo son los eventos deportivos, ballet, opera, moda, entre otros.