Playas de Rosarito fomenta turismo con reconocimiento a empresas

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) reconoció la calidad de 20 empresas del sector, a través de los galardones “Outstanding Host”, con el objetivo de fomentar la llegada de más visitantes...

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) reconoció la calidad de 20 empresas del sector, a través de los galardones “Outstanding Host”, con el objetivo de fomentar la llegada de más visitantes.

El delegado de la Secture en Playas de Rosarito, Fernando Toledo, manifestó durante el evento que este distintivo fue creado desde hace más de 15 años para promover los negocios de hospedaje, alimentos, bebidas y comercios.

“A través de este reconocimiento fomentamos a los comerciantes, empresarios y promotores, para que tengan este distintivo en sus establecimientos y los turistas que visitan Baja California puedan identificarlos como lugares que cumplen con parámetros de calidad y que representan la oferta turística del estado”, dijo.

Indicó que los establecimientos galardonados fueron Lolas Café, Roble de Raíz a la Mesa, Mulata Gastro Bar, Restaurante Popotla, Burger Bar GastroPub, Acua Sunset, Rancho las Ilusiones, Sokuna y Var Brix 34.

Indicó que dentro de la categoría del “Outstanding Host” se creó “Hurban OH”, la cual es dirigida a los establecimientos que cumplen con los mismos estándares de calidad, pero en espacio de dimensión menor, siendo en esta ocasión reconocidos Garage Café y Vostok.