Tributo a Carlos Santana en el festejo del Centro Cultural José Martí

En medio de una gran fiesta musical, entre blues y un tributo al guitarrista Carlos Santana, el Centro Cultural José Martí celebró hoy su 42 aniversario, que el público disfrutó enormemente.Una...

En medio de una gran fiesta musical, entre blues y un tributo al guitarrista Carlos Santana, el Centro Cultural José Martí celebró hoy su 42 aniversario, que el público disfrutó enormemente.

Una celebración que empezó desde las 15:00 horas, entre espectáculos musicales y de cabaret.

Elihú Quintero, barba azul, ofreció una serie de canciones con su armónica, que puso a bailar con su blues, a uno que otro asistente, en su mayoría gente adulta que recordó aquellos años 60 y 70.

Elihú Quintero, quien destaca por su barba de color azul, siguió tocando la armónica de manera excelsa, acompañado de su amigo el guitarrista Martín Tabuada Figueroa.

Al concluir la actuación de Elihú Quintero, subió al escenario el grupo Excálibur! Rock Puro que presentó su espectáculo Tributo a Carlos Santana Rock Latino, que ofreció un programa completo de piezas del guitarrista.

La banda Excálibur! evocó la obra musical de uno de los grandes guitarristas a nivel internacional como Santana, ante la euforia del público, que no perdió el tiempo y se levantó de sus asientos a bailar.

Los siete músicos que conforman la banda, tocaron temas como “Smooth”, “Corazón espinado”, “Oyé como va” y “África bamba”, para celebrar con el público el 42 aniversario del Centro Cultural José Martí.