Yoshio prepara disco homenaje a Álvaro Carrillo

El intérprete mexicano de origen japonés Yoshio prepara el lanzamiento de su siguiente material discográfico, en homenaje al compositor Álvaro Carrillo.En entrevista, dijo que después del...

El intérprete mexicano de origen japonés Yoshio prepara el lanzamiento de su siguiente material discográfico, en homenaje al compositor Álvaro Carrillo.

En entrevista, dijo que después del lanzamiento y promoción de "Lo MaraviYoshio de Alvaro Carrillo", seguirá el material especial con el que rendirá tributo a Roberto Cantoral.

"Sé que viene un disco tributo a la obra de Roberto Cantoral, con voces nuevas y eso estará genial, porque cantan Marc Anthony, Sin Bandera, Natalia Lafourcade y muchos más, pero el disco que yo realizaré -Lo MaraviYoshio de Roberto Cantoral-, saldrá hasta mediados del próximo año".

Por último, afirmó que Luis Miguel pasará a la historia solo como un gran intérprete, porque la grandeza radica en la obra de los compositores, ya que las canciones brindan una personalidad al cantante.

y donde cabe la gran importancia de respetar el Derecho de Autor a las regalías y el Derecho Moral por el reconocimiento de las melodías.