> Dueto Vincela planea el lanzamiento de su primer material discográfico

Dueto Vincela planea el lanzamiento de su primer material discográfico

El dueto Vincela, conformado por Marcela Guirado y Vince Miranda, está por lanzar su primera producción discográfica, luego de encargarse del tema principal de la película “El ángel en el reloj”, de...

El dueto Vincela, conformado por Marcela Guirado y Vince Miranda, está por lanzar su primera producción discográfica, luego de encargarse del tema principal de la película “El ángel en el reloj”, de Miguel Ángel Uriegas.

En entrevista, ambos cantautores mencionaron que este tema lo escribieron al lado del también compositor Manuel Vázquez, y que los tres tuvieron muy en claro desde el principio que se llamaría “Aquí y ahora”, porque es la premisa de la historia.

“Estamos preparando un disco con temas inéditos escritos por nosotros y otros amigos, deseamos hacer un dueto con María León, pero aún no hemos podido componerlo”, expresó Marcela, quien dio vida a “Verónica Castro” en la serie de Luis Miguel.

Respecto a su participación en dicha bioserie, dijo que le resultó un gran reto, toda vez que todo México ama a Verónica Castro. “Desde siempre he tenido muy en claro que su carrera es intachable, por eso hice una interpretación con mucho respeto y amor”, anotó.

Señaló que la química que tenía con Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, es muy buena, y reconoció que estaba súper preparado y que todo fue fácil a la hora de filmar.

Es de mencionar que Marcela Guirado y Vince Miranda, trabajaron juntos en la telenovela “Silvana sin lana” y juntos como Vincela realizan “convers” de canciones famosas que suben a YouTube.