Candidata al Senado por Zacatecas ofrece impulsar a emprendedores

La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, María de Jesús Chávez, aseguró que de ganar el 1 de julio, fortalecerá e impulsará el emprendimiento joven.Manifestó la necesidad de...

 La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, María de Jesús Chávez, aseguró que de ganar el 1 de julio, fortalecerá e impulsará el emprendimiento joven.

Manifestó la necesidad de impulsar proyectos emanados de la juventud zacatecana, con los que se generen empleos, fortalezca la economía, fomente la creación de empresas y se atiendan problemáticas sociales.

"La falta de oportunidades para la juventud afecta la productividad y el desarrollo del país, porque se desperdicia el talento y la capacidad creativa de este sector poblacional que tiene el entusiasmo de aportar para crear un México mejor", señaló en un comunicado.

Por ello, ofreció que impulsará la creación y fortalecimiento de incentivos fiscales para facilitar las condiciones y garantizar el éxito de nuevas empresas, así como el empleo de recién egresados de carreras universitarias.

Añadió que legislará para garantizar a la juventud oportunidades y acceso a recursos y programas para el emprendimiento, así como fortalecer la Ley de Propiedad Industrial.