Caen presuntos miembros de célula criminal en el Estado de México

Labores de inteligencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México permitieron la aprehensión de tres personas que, aparentemente, operaban para una célula delictiva de Michoacán...

Labores de inteligencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México permitieron la aprehensión de tres personas que, aparentemente, operaban para una célula delictiva de Michoacán.

Los uniformados capturaron a Jovani “N”, de 32 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge, tipo Nitro, con matrícula de Guerrero, y le aseguraron una navaja de acción rápida con hoja de 10 centímetros, una bolsa de transparente con siete mil 870 pesos en diferentes denominaciones, y un teléfono celular.

A Noé “N”, de 39 años, en tanto, se le localizó una navaja con las mismas características; conducía una camioneta Nissan con láminas del Estado de Michoacán, y portaba un teléfono celular. Al tercer implicado, Ever “N”, de 19 años, se le aprehendió con una navaja de las denominadas 007 y un teléfono celular.

Tras hacerles saber el delito en el que incurrieron por portar armas blancas sin el permiso correspondiente, los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para determinar su situación jurídica.

Los detenidos, aparentemente, formaban parte de un grupo delictivo y obligaban a expendedores de pollo de la región a comprar productos únicamente en dos expendios ubicados en los municipios Tejupilco y Valle de Bravo, donde se les vendían pollos con sobreprecio.