Plantea Jesús Alí regresar paz y tranquilidad a Paraíso, Tabasco

El candidato independiente a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, señaló que devolver la paz y la tranquilidad al municipio de Paraíso, en la zona costera del estado, será una de sus...

El candidato independiente a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, señaló que devolver la paz y la tranquilidad al municipio de Paraíso, en la zona costera del estado, será una de sus prioridades si triunfa en los comicios del próximo 1 de julio.

Al visitar la región San Cayetano en ese municipio, expuso que los pobladores le resaltaron los problemas de inseguridad y el abandono de las autoridades, así como la escasez en servicios como agua potable, calles sin pavimentar y la falta de empleo.

Ante ello, el candidato les plantó su propuesta de ampliar y mejorar la red de caminos y puentes, establecer el fondo de apoyo para la pavimentación de calles y promover la construcción de ciclovías.

También se comprometió a bajar apoyos mediante convenios de colaboración con todos los ayuntamientos para lograr una mayor inversión en la infraestructura para el agua potable, drenaje y alcantarillado.