Promete candidato al Senado en Tamaulipas gestionar abasto de agua

El candidato a senador de la coalición Por México al Frente,  Ismael García Cabeza de Vaca, destacó que la gestión de infraestructura para el abasto de agua es uno de sus principales compromisos para...

El candidato a senador de la coalición Por México al Frente,  Ismael García Cabeza de Vaca, destacó que la gestión de infraestructura para el abasto de agua es uno de sus principales compromisos para esta ciudad, de ganar la contienda electoral.

Señaló que también gestionará la creación de empleos temporales y el apoyo al sector agrícola.

García Cabeza de Vaca expuso que una de las principales preocupaciones que le expresaron los habitantes de Bustamante, fue por la falta de agua, ya que sólo les llega a ratos y cada tercer día.

“Vamos a buscar programas de donde se puedan bajar recursos para atender el problema y resolverlo”, afirmó.

Del mismo modo, señaló que para el sector agrícola de Tamaulipas, una vez que logre llegar al Senado de la República gestionarán recursos para la preparación de sus tierras y mejorar los niveles de producción.

Cabeza de Vaca puntualizó que se harán gestiones para que la gente tenga empleos y evitar tengan que irse a trabajar a otros lugares.

El aspirante de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano estuvo acompañado este día por el candidato a diputado federal, Vicente Verástegui.