Buscará Gaudiano crear oportunidades para los jóvenes tabasqueños

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que creará las condiciones y oportunidades necesarias para que los jóvenes profesionistas...

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que creará las condiciones y oportunidades necesarias para que los jóvenes profesionistas cumplan sus metas aquí y no se vayan a buscarlas fuera del estado por falta de las mismas.

Al acudir al Encuentro con candidatos a gobernador y con otros candidatos a distintos cargos, organizado por el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), señaló que habrá más espacios, becas y apoyos para ellos, en caso de triunfar en los comicios del 1 de julio.

En el Teatro Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), indicó que se requiere un cambio generacional en los políticos, así como en la forma de trabajar para darle viabilidad al progreso del estado.

“Porque siempre veo a los mismos y nada más cambian la marca o de partido y son los mismos políticos. Hoy tenemos la oportunidad de hacer los cambios políticos que necesitamos”, manifestó el contendiente por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Resaltó que con su propuesta de crear nueve polos de desarrollo, en Centro (Villahermosa) se impulsarán los negocios, el turismo y la formación profesional, vinculando a los estudiantes con las empresas.

Gaudiano Rovirosa planteó incentivos a las empresas para dar empleos a los jóvenes, así como apoyos sociales a los estudiantes como becas de transporte y económicas para que nadie se quede sin estudiar.

Acompañado de candidatos al Senado, a diputaciones federales y locales, así como a la presidencia municipal de la coalición, declaró que todavía hay esperanza para salir de la situación que vive el estado y por ello, dijo, será el gobernador más trabajador del país, con energía, vocación y pasión.