Candidato a diputado promete pago preferencial en autopista de Texcoco

El candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 23,  Irving Burges, aseguró que de ganar las elecciones, promoverá una tarifa preferencial para los...

El candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 23,  Irving Burges, aseguró que de ganar las elecciones, promoverá una tarifa preferencial para los habitantes de esta región en la autopista Peñón-Texcoco.

Esto se logrará, dijo, con el respaldo de destacados priistas como Filiberto Cortés y Rafael Garay. Aseguró que esta propuesta se encuentra en trámite y la petición ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para beneficio de los habitantes de la región.

El candidato presentó sus propuestas, entre las que destaca impulsar la creación de la Universidad del Aire para vincular la demanda laboral con las vocaciones regionales e incluir a los jóvenes en el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, así como vincular a los centros de investigación asentados en la región para generar fuentes de empleo en el campo

Durante su discurso, recalcó que la ciudadanía está harta del "cacicazgo y promesas incumplidas de la actual administración" por lo que son necesarios hechos no palabras.

Acompañado de la planilla municipal, encabezada por Erika Funes, hizo un llamado a los ciudadanos que independientemente de la ideología partidista se sumen al proyecto para enfrentar al "cacicazgo" que actualmente prevalece en la zona.