Espectáculo "Sapphire" ofrecerá corta temporada en Puebla

Música, circo y actuación disfrutará el público poblano con el espectáculo "Sapphire", anunció el productor Luis Morales.En conferencia de prensa, señaló que este espectáculo, conformado por más de...

Música, circo y actuación disfrutará el público poblano con el espectáculo "Sapphire", anunció el productor Luis Morales.

En conferencia de prensa, señaló que este espectáculo, conformado por más de 30 artistas en escena, se presentará los días 16, 22, 23 y 29 de junio próximo.

El escenario será el Axxwel, ubicado en calle 2 Sur número 3916 col. Huexotitla de esta ciudad, donde se ofrecerán dos funciones por día, una a las 18:00 y otra a las 20:00 horas.

A decir del productor se trata de una idea original de su autoría que narra la historia de un rey llamado Sapphire que se dedica a coleccionar personas únicas por sus talentos, a quienes utiliza para satisfacer sus deseos y caprichos.

Luis Morales comentó que este espectáculo de cerca de 16 números tiene una duración de 1 hora con 30 minutos y es solo para mayores de edad, quienes podrán disfrutar de música con covers magníficos, ensamble de voces y el "sex-appeal" de todos los artistas a través de sus actuaciones y acrobacias.

Para este espectáculo, dijo, lleva un año de trabajo y desde hace cuatro meses dedicado al montaje donde participan algunos artistas como el venezolano Jean Hidalgo, quien interpretará a Sapphire.

Así como las hermanas contorsionistas Claudia y Maritza Alegría, la bailarina Cris Luna, Fernanda Oaxaca, quien es bailarina de ballet, Ana Ríos, actriz y cantante; el actor, compositor y conductor Alejandro Flores Echeverría, el bailarín Armi Palacios, y el artista clown Ricardo Medel Peregrina, entre otros.

El productor confió que después de la presentación en Puebla lleve este espectáculo a la Ciudad de México, Queretaro y Mérida.

La venta de boletos para Puebla ya está abierta con costos que van de 275 a 495 pesos.