Fernando Castellanos celebra su candidatura al gobierno de Chiapas

El candidato común de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con simpatizantes para celebrar el...

El candidato común de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con simpatizantes para celebrar el recibimiento de la constancia de registro que lo acredita como contendiente al gobierno estatal.

"Hoy quiero mandar un mensaje de unidad al pueblo de Chiapas, un mensaje de unidad en torno a lo que necesita y requiere nuestro estado, que es seguir con el impulso para continuar por la vía del desarrollo.

"Acabo de recibir hace unos minutos del órgano electoral de Chiapas, el documento que me acredita como candidato a gobernador de Chiapas", dijo.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, @castellanosfer, Castellanos Cal y Mayor agradeció a los tres partidos políticos que lo postulan la confianza depositada en él.

"La fuerza de Chiapas está en su gente, en sus mujeres en sus hombres, en los campesinos, en los indígenas y ahora les digo que vamos a lanzar un pacto estatal para que la unidad sea la que prevalezca en esta contienda electoral", destacó.