PAN capitalino acusa supuesta intimidación a candidatos en Cuajimalpa

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, Mauricio Tabe, solicitó a la Secretaría de Gobierno una reunión con candidatos y brigadistas, ante la supuesta intimidación que...

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, Mauricio Tabe, solicitó a la Secretaría de Gobierno una reunión con candidatos y brigadistas, ante la supuesta intimidación que sufren candidatos, brigadistas y simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. 

Al participar en la Reunión de Seguimiento del Pacto de Civilidad, el dirigente local panista indicó que en lo que va de la campaña electoral se ha registrado el retiro sistemático de propaganda y amenazas a brigadistas.

Por ello pidió al secretario de Gobierno de la ciudad, Guillermo Orozco, recibir a los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, brigadistas y simpatizantes en Cuajimalpa que supuestamente han sido amenazados.

Ello para que den sus testimonios, entreguen las pruebas y denuncias con el fin de agilizar el proceso de investigación correspondiente.

Tabé Echartea refirió que ya presentaron las denuncias ante la autoridad respectiva, mismas que se entregaron este viernes a la Mesa de Diálogo del Pacto de Civilidad, para dar seguimiento al caso.

Aclaró que no atribuye responsabilidad alguna al jefe delegacional ni a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, y confió en que la Mesa de Diálogo acelere la indagatoria.