Policía mexiquense captura a asaltante de usuarios de transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en flagrancia a una persona relacionada en el delito de robo a transporte público.Los uniformados recorrían la carretera Río...

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en flagrancia a una persona relacionada en el delito de robo a transporte público.

Los uniformados recorrían la carretera Río Hondo-Huixquilucan a la altura del paraje El Trejo, San Bartolomé Coatepec, cuando se percataron que el chofer de un camión marca Mercedes Benz, modelo 2002 con placas del Servicio Público de Pasajeros de la ruta 85, les hizo señales para llamar su atención.

Los policías estatales le indicaron al operador que detuviera la marcha y, al acercarse, éste les informó que una persona lo acababa de amenazar con un cuchillo y lo despojó de la cuenta del día, de aproximadamente 700 pesos y que el presunto delincuente se encontraba aún en el autobús, fingiendo ser pasajero.

Debido a la intervención de los efectivos de la Secretaría de Seguridad se logró la detención de Jorge “N”, de 34 años de edad.

El imputado, la parte acusadora y el transporte público fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará la situación jurídica.