Arrestan a mujer por enviar amenazas a una escuela de Los Angeles

Una mujer de 39 años fue detenida por enviar tres cartas amenazadoras a una escuela secundaria de Glendora, un suburbio de Los Angeles, reportó hoy aquí la policía local.Magaly Esmeralda Alvarenga...

Una mujer de 39 años fue detenida por enviar tres cartas amenazadoras a una escuela secundaria de Glendora, un suburbio de Los Angeles, reportó hoy aquí la policía local.

Magaly Esmeralda Alvarenga fue arrestada bajo sospecha de hacer amenazas criminales contra la St. Lucy's Priory High School, dijo el sargento de policía de Glendora. Shawna Celello. Las cartas fueron enviadas entre enero y la semana pasada.

La policía no explicó qué escribió la mujer ni cómo la identificaron, pero se indicó que las amenazas no estaban dirigidas a un individuo. No está claro si Alvarenga tiene una conexión con la escuela.

"El arresto se produjo como resultado de una investigación activa y rigurosa por parte de la oficina de detectives de nuestro departamento con el apoyo y la cooperación del director, facultad, personal y estudiantes de St. Lucy's Priory High School", dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

Alvarenga, quien vive en Rialto, se encuentra en libertad bajotras depositar una fianza de 700 mil dólares.