Reportan cierre parcial en carretera Texcoco-Peñón por accidente vial

Debido a la volcadura de un camión de carga, fue cerrada, de manera parcial, la circulación vehicular en el kilómetro 11 de la carretera Texcoco-Peñon, informó la Policía Federal.En su cuenta de...

Debido a la volcadura de un camión de carga, fue cerrada, de manera parcial, la circulación vehicular en el kilómetro 11 de la carretera Texcoco-Peñon, informó la Policía Federal.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la dependencia publicó: “#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 11+700 Ctra. 2620 Texcoco-Peñón, mismo tramo dirección #Peñón. Atienda indicación vial”.

Además, compartió una fotografía en la que se aprecia un camión volcado en el camellón de la vialidad, así como elementos de la Policía Federal queines arribaron al sitio para concer de los hechos.

Además, la Policía Federal recomendó a los automovilistas circular con precaución por en el kilómetro 144 de la autopista México-Querétaro, dirección Querétaro, ya que en esa vialidad también se reporta un accidente.

“#Edomex. Circule con precaución #AccidenteVial km 144+500 Ctra. 1720 México-Querétaro mismo tramo dirección #Querétaro. Atienda indicación vial”, publicó en la red social en con una imagen en la que se ve un tráiler volteado.