Desde el Senado, Xóchitl Gálvez apoyaría a personas desempleadas

La candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Xóchitl Gálvez, ofreció apoyar a las personas desempleadas a incursionar en el mercado de las nuevas tecnologías.“Las...

La candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Xóchitl Gálvez, ofreció apoyar a las personas desempleadas a incursionar en el mercado de las nuevas tecnologías.

“Las nuevas tecnologías son un mercado que puede aprovecharse mucho más por las personas que se encuentran buscando un empleo digno, hoy toca echarles la mano y sacarle jugo a todas las experiencias posibles. #VenteAlFrente http://www.xochitlgalvez.com.mx/vente_al_frente #Día55”, publicó en su cuenta de Twitter, @XochitlGalvez.

Además, la aspirante a legisladora federal compartió un video en el que conversa con Juan José, un ingeniero industrial de 47 años de edad que se dedica a la consultoría de Internet, luego de que hace cuatro años perdió su empleo y sólo encontró una fuente de ingresos en las nuevas tecnologías.